Política de Reembolsos y Devoluciones

Información general


Nuestra política tiene una duración de 8 días. Si 8 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.


Productos no retornables adicionales:
Tarjetas de regalo
Accesos a eventos pasados


Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:

(de ser aplicable)
Libros con obvios signos de uso
Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
Cualquier ítem que sea devuelto más de 8 días después del envío.


Reembolsos (donde aplique)


Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.


Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado vía tarjeta de regalo o vía cupón de descuento.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)


Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu correo electrónico otra vez. Valida tu lista de correos no deseados, es posible que se encuentre entre estos correos. Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso vía tarjeta de regalo o cupón de descuento, por favor contáctanos a pagina.web@cebada.com.mx


Artículos en oferta (donde aplique)


Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.


Intercambios (donde aplique)


Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a pagina.web@cebada.com.mx  y envía el artículo a: Privada Javier Ruiz Velasco #64, Col. Balcones del Sol, Zapopan, Jalisco, México, Código Postal 45068.


Regalos


Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.


Envío


Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Privada Javier Ruiz Velasco #64, Col. Balcones del Sol, Zapopan, Jalisco, México; Código Postal 45068
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.


Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Si estás enviando un producto de valor mayor a $500, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.


Contacto


Para cualquier duda o aclaración con tu devolución, te recomendamos nos contactes con el folio de tu orden, o tu número de guía:
Cebada StoreStation3335051204pagina.web@cebada.com.mx